Skip links

«Magia 5 estrellas» / Civi Civiac (Aragón)

«Magia 5 estrellas» / Civi Civiac (Aragón)

  17 y 18 / Octubre / 2020
 12:00 y 17:30 .

 TEATRO ARBOLÉ
   Todos públicos
   60´ aprox.
  Acceso con entrada
   Ilusionismo para toda la familia

«Magia 5 estrellas»

Magia 5 estrellas” es el espectáculo más fresco, original y divertido de Civi-Civiac.

En este espectáculo, el público de todas las edades, comparte protagonismo con los mejores números de magia que Civi-Civiac ha recopilado y presentado a lo largo de su intensa carrera profesional, todos ellos adaptados a la nueva situación.

En “Magia cinco estrellas” Civi-Civiac nos propone un brillante recorrido por las principales disciplinas del arte de la magia, como son: la manipulación, la magia general, la magia cómica, apariciones y desapariciones, levitaciones y sorprendentes evasiones y escapes, mostrándonos así las más difíciles y destacadas especialidades del ilusionismo, para sorprender y divertir al público asistente.

Civi Civiac (Aragón)

Nace en 1999 en Pueyo de Santa Cruz (Huesca) con la clara intención de ofrecer espectáculos de alta calidad artística utilizando el ilusionismo, como medio de expresión. Su creador y director, Ismael Civiac, desafía al nuevo siglo con un moderno y renovado concepto de magia: utilizar al máximo los elementos y recursos teatrales y mezclarlos con el ilusionismo. Con esta idea consigue crear un sinfín de espectáculos de calle y de sala, donde intervienen por igual la dramaturgia y sorprendentes efectos mágicos, con los que ha conseguido alzarse con numerosos premios nacionales e internacionales, como el I premio mundial de Street Magic. Civi-Civiac muestra al público que el ilusionismo es un medio de comunicación y expresión fascinante y universal.

La compañía Civi Civiac, compatibiliza su trabajo artístico, con la creación, producción y dirección artística de proyectos y festivales a medida, para entidades públicas y privadas.

Nombrados Master of Magic 2014, Premio internacional a la mejor compañía de teatro de magia de calle (Italia)