Skip links

“Fábrica de sueños” / Producciones Kinser (Aragón)

“Fábrica de sueños” / Producciones Kinser (Aragón)

   13 y 14  / Octubre / 2020
   Mañanas: 11:30, 12:30 y 13:30. Tardes: 17:30, 18:30 y 19:30 h.

  TEATRO DE LAS ESQUINAS SALA A2  
   Público familiar
  Acceso con entrada
   
20´
   Actores, clown y música en directo

“Fábrica de sueños”

Dos artistas, padre e hijo en la ficción y en la realidad, con magia, circo y música, nos harán vivir situaciones increíbles, tiernas y divertidas.

Kiny y Jano, los dos protagonistas, rescatarán  la importancia de los valores educativos y de la familia. Jano aún se debate por saber qué quiere ser de mayor; y aprenderá que nada es fácil; el esfuerzo será imprescindible, pero con ganas todo es posible.

Una saga familiar de payasos que llevan a sus espaldas muchos años de experiencia, perteneciendo al Club de Payasos Españoles y Artistas de Circo.

Producciones Kinser (Aragón)

Joaquín García “Kiny” comienza su andadura artística siendo muy joven, de la mano de su padre José García “Pepillo”, artista polifacético que, desde los 60, fue presentador, animador y director artístico.

Más tarde Kiny fundará Producciones Kinser, S.L. junto a «SERRUCHO» (José Luis Sierra Gil) recorriendo los escenarios desde el año 1992. Finalmente,  se suman a esta  saga familiar Alejandro García Sierra «JANO» -tras 12 años de  circo, clown y pantomima- y, Silvia recién graduada en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza, arrastrando con ella a actores, actrices y profesionales del mundo teatral que pasan a formar parte del equipo creativo de la Kinser.

Su objetivo es ofrecer a un público, mayoritariamente familiar, espectáculos que al mismo tiempo que divierten, invitan a reflexionar, fomentando valores socialmente positivos como la amistad, solidaridad, respeto, ternura, educación, integración, ilusión, esfuerzo, fantasía; diseñados para el disfrute de todas las edades y con el aroma final de un producto cocinado con ingredientes tradicionales.

Kinser, reúne experiencia, veteranía, juventud y fuerza. La formación en las distintas disciplinas escénicas, las tablas, el público y la calle dotan a Producciones Kinser de una maestría incomparable para conectar con el público.

Premio Marcelino Orbés 2017 a la Trayectoria en el Circo Aragonés 2017

VÍDEO DE OTRA OBRA DE LA COMPAÑÍA

Vídeo promo de la obra de teatro infantil y familiar «Y los sueños…libros son», escrita por Susana Martínez, dirigida por Blanca Resano. Intérpretes: Silvia García y Jacobo Castanera. «Jimena y Genaro no pueden dejar de leer. Bueno, mejor dicho, no quieren dejar de leer, en absoluto. Cada historia les sumerge en una aventura diferente y así, entre páginas y páginas consiguen viajar a cualquier lugar. Pero Epílogo, la voz de los libros, trae malas noticias… ¿Qué pasaría si se cerraran los libros para siempre?» Un recorrido teatral por las historias más conocidas de Julio Verne, que incluye canciones en directo, interacción con el público, y un objetivo principal: la animación a la lectura.